El Ayuntamiento ha contado, durante la Feria, con varios equipos de refuerzo para continuar con su labor habitual

07/09/2021 | Limpieza, Noticias

  • En la mañana de ayer se procedió a la limpieza general de todo el recinto, que continúa hasta que terminen las labores de desmontajes de atracciones y casetas.
  • La delegada, Mercedes Carmona, ha querido trasladar su felicitación a los efectivos del servicio que han realizado dichas labores.

El Ayuntamiento, a través de la delegación de Limpieza Viaria, ha venido desarrollando, durante la semana de Feria, un servicio especial de limpieza, recogida de residuos y desinfección de las calles del recinto ferial, que se ha sumado al trabajo diario que se viene realizando habitualmente.

La delegada, Mercedes Carmona, ha querido trasladar su felicitación a los efectivos del servicio que han realizado dichas labores, así como a todo el personal de refuerzo que, para esta circunstancia, se ha incorporado a cada uno de los equipos.

En la mañana de ayer se procedió a la limpieza general de todo el recinto, que continúa hasta que terminen las labores de desmontajes de atracciones y casetas.

En concreto, en el recinto ferial, cada día se ha procedido a la limpieza con una barredora grande, un camión de recogida de residuos extraordinario, dos brigadas de limpieza compuestas por 5 peones, 2 peones de refuerzo para limpieza en horario de tarde y un servicio extraordinario de recogida y limpieza de contenedores, además de la desinfección diaria a primeras horas de la mañana.

Se han realizado, además, baldeos mixtos en centro y barriadas con tres cubas, una fregadora y una autobaldeadora, además de dos barredoras destinadas a las barriadas y un servicio extraordinario de recogida de muebles en horario de tarde.

A todo ello, hay que añadir los trabajos que se han venido realizando en los centros escolares e instalaciones deportivas de limpieza, desinfección y desinsectación.

La delegada ha recordado, igualmente, que se continúa con la limpieza y control de escombreras y ha pedido a la ciudadanía que se siga implicando a la hora de denunciar a aquellas personas que hacen caso omiso de las indicaciones y de la prohibición salvo en las zonas autorizadas para ello.

Mercedes Carmona, delegada de Limpieza Viaria: