- Los sistemas se han ubicado en avenida Reina Sofía (Puente Fernández Casado), avenida Luis Ramallo, avenida de la Libertad, avenida de Los Milagros, Ronda de los Eméritos y avenida Lusitania, en ambos sentidos de la circulación en todos los emplazamientos
- “Estos dispositivos detectan la velocidad de circulación de los vehículos y se iluminan indicando la velocidad para advertir a los conductores” indica el delegado de Policía Local que añade que “se trata de medidas de control que tienen un carácter informativo y no realizarán sanciones”

La Policía Local de Mérida ha instalado “un total de 12 sistemas de control de velocidad de carácter pedagógico en algunas de las vías y avenidas de la ciudad donde se ha detectado un aumento de la velocidad media de los vehículos que por ellas circulan” señala el delegado municipal, Felipe González.
Los sistemas se han ubicado en avenida Reina Sofía (Puente Fernández Casado), avenida Luis Ramallo, avenida de la Libertad, avenida de Los Milagros, Ronda de los Eméritos y avenida Lusitania, en ambos sentidos de la circulación en todos los emplazamientos.
“Estos dispositivos detectan la velocidad de circulación de los vehículos y se iluminan indicando la velocidad para advertir a los conductores” indica el delegado de Policía Local que añade que “se trata de medidas de control que tienen un carácter informativo y no realizarán sanciones”.
Últimas noticias
El Ayuntamiento publica la licitación del contrato de control de poblaciones de palomas
14/08/2026
Aprobados los dos festivos locales para 2027 que serán el 13 de mayo, con motivo de Emerita Lvdica, y el 10 de diciembre, día de Santa Eulalia
14/08/2026