- En total son 15 los puntos de recarga con los que cuenta la ciudad para vehículos eléctricos.

Desde el pasado viernes se instalaron dos nuevos puntos de recarga semi-rápida 40KW en la calle Almendralejo, similares a los existentes en el Paseo de Roma, Estación de autobuses, El Prado y Plaza de Margarita Xirgu.
Estos dos nuevos puntos de recarga se suman a los de Avda. Juan Carlos I, Avda. de la Libertad, Calle Calvario (Parking politécnica) con dos puntos, Calle Cabo Verde (MAM) con dos puntos, edificio del 112, Atarazanas, con dos puntos, con lo que en total son 15 los puntos de recarga con los que cuenta la ciudad para vehículos eléctricos.
El Ayuntamiento trabaja para duplicar los puntos de recarga en los próximos meses en diferentes zonas de la ciudad.
Últimas noticias
El Ayuntamiento refuerza su colaboración con el Sistema Viogén con la incorporación de un agente de Policía Local más para la atención de víctimas
21/09/2026
El grupo emeritense Zalake irrumpe en la escena musical extremeña con su primer LP homónimo, un puente entre el rock clásico y el dialecto extremeño
21/09/2026