El Ayuntamiento licita la adquisición de 22 vehículos con etiqueta ambiental cero para distintas delegaciones municipales

11/08/2022 | Contrataciones

  • El presupuesto de licitación es de 924.000 euros (Iva incluido) procedentes del remanente positivo de tesorería 2021, las empresas que estén interesadas en participar en la licitación deben presentar sus ofertas, a uno o varios lotes, hasta el 9 de septiembre, siendo el plazo de ejecución del mismo de 3 meses.

El portal de contrataciones del Estado recoge la licitación para la adquisición de 22 vehículos con etiqueta ambiental cero para distintas delegaciones municipales por un importe de 924.000 euros (Iva Incluido) procedentes del Remanente Positivo de Tesorería de 2021.

La licitación está dividida en 13 lotes en los que se contempla la adquisición de de distintos vehículos destinados a las tareas que realizan las distintas delegaciones municipales tanto híbridos como eléctricos.

Las empresas que estén interesadas en participar en la licitación deben presentar sus ofertas, a uno o varios lotes, hasta el 9 de septiembre, siendo el plazo de ejecución del mismo de 3 meses.

Con la adquisición de estos vehículos de etiqueta ambiental cero, se renueva la flota de la que dispone el ayuntamiento en cumplimiento de las medidas de eficiencia energética y cuidado del medio ambiente.

Más información: Plataforma de Contratación del Sector Público

Marco Guijarro: