El Ayuntamiento oferta este verano más de 500 plazas para cursos de natación y más de 200 para Escuelas Deportivas de Verano

10/06/2022 | Deporte

  • Para el proceso de inscripción en los cursos de natación se establece un procedimiento previo de preinscripción, en el que habrá que registrarse en un listado único,  mediante la plataforma WhatsApp en el número 661616208, en el que se podrá solicitar la preinscripción de plazas para la temporada.
  • En el caso de las Escuelas Deportivas de Verano (Gimnasia Rítmica, Gimnasia Artística, Atletismo y Multi-deporte), el antiguo alumnado podrá solicitar una preinscripción en las Escuelas Deportivas de Verano mediante  un formulario virtual del 13 al 16 de junio.

El Ayuntamiento de Mérida ofertará este verano más de 500 plazas para los cursos de natación para edades comprendidas entre los 3 y los 16 años y más de 200 plazas para las Escuelas Deportivas de Verano, con el firme compromiso de afianzar los objetivos que, desde la Delegación Municipal de Deportes de este Ayuntamiento queremos desarrollar día a día.

De esta manera, durante la temporada estival del año 2022, se ofrecen diferentes actividades deportivas en las que se fomentará la continuidad de las escuelas municipales, así como continuar con la oferta formativa acuática .

CURSOS DE NATACIÓN

Para el proceso de inscripción en los cursos de natación se establece un procedimiento previo de preinscripción, en el que habrá que registrarse en un listado único,  mediante la plataforma WhatsApp en el número 661616208 (desde hoy a las 15:00 horas), en el que se podrá solicitar la preinscripción de plazas para la temporada estival, una por familia.

El 16 de junio se realizará el sorteo de las citas previas en la Delegación de Deportes y será publicado esta web. Tras este sorteo se publicará día y hora exacta para que cada familia realice la inscripción. A partir del  27 de junio, quedará abierto el plazo para el resto de personas interesadas que no se inscribieron en lista única.

ESCUELAS DEPORTIVAS

En el caso de las Escuelas Deportivas de Verano (Gimnasia Rítmica, Gimnasia Artística, Atletismo y Multi-deporte), el antiguo alumnado podrá solicitar una preinscripción en las Escuelas Deportivas de Verano mediante  un formulario online del 13 al 16 de junio. En caso de que la demanda sea superior a las plazas ofertadas, se realizará un sorteo con las solicitudes el día 17 de junio y se publicarán en esta web. A partir del 27 de junio, quedará abierto el plazo para el resto de personas interesadas que no se inscribieron en lista única.

Más información:

Felipe González, delegado de deportes: