
El delegado de transformación digital, Julio César Fuster, asiste en Granada a la primera reunión del Comité Técnico de la Red Española de Ciudades Inteligentes. «Queremos conocer de primera mano las tendencias y temas de vanguardia entorno a la Inteligencia Artificial y las buenas prácticas y casos de uso que han desempeñado los municipios y diputaciones en esta área» señala el delegado municipal.
En la actualidad, las ciudades enfrentan desafíos complejos que requieren soluciones innovadoras y colaborativas. La Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI) se constituye como un espacio de encuentro y cooperación entre municipios que buscan transformar sus entornos urbanos en lugares más sostenibles, eficientes y habitables. «El propósito de esta presencia, será el poder evaluar la oportunidad para que Ayuntamiento de Mérida, se incorpore a esta Red de ciudades Inteligentes» explica Julio César Fuster.
Últimas noticias
Rodríguez Osuna presenta el nuevo Pabellón Polideportivo Guadiana tras una transformación integral que mejora su accesibilidad, eficiencia energética, seguridad y equipamiento deportivo
16/07/2026
El Ayuntamiento destina 50.000 euros a la convocatoria anual de ayudas para proyectos de vida independiente y asistencia personal
16/07/2026