El Ayuntamiento participa en los “Diálogos para el día después”; un encuentro sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030

06/07/2021 | Noticias

El delegado de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), Julio César Fuster, participa en Soria en el encuentro “Diálogos para el día después” en el que “se abordan los desafíos de la Agenda 2030 a través de la inteligencia colectiva”.

“Se trata de un espacio de diálogo para detectar las oportunidades y cambios que han emergido durante la pandemia y que forman parte de las nuevas oportunidades en la gobernanza pública”.

Este encuentro se desarrolla del 5 al 7 de julio y en él se “debate sobre los nuevos desafíos de las administraciones públicas”.

Para Julio César Fuster, “es un espacio de diálogo colectivo en un tiempo en el que la Agenda 2030 parecía iba a quedar en desuso pero ha emergido con fuerza”.

El Día Después es una plataforma para generar alianzas transformadoras que aborden los desafíos que plantean los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El Día Después cuenta con un ágora para promover la conexión de la sociedad, la academia o el mundo científico con los tomadores de decisión. Las organizaciones impulsoras del Día Después son el Centro de Innovación en Tecnología para el Desarrollo Humano de la Universidad Politécnica de Madrid, el Instituto de Salud Global de Barcelona y la Red Española para el Desarrollo Sostenible.