La ciudadanía emeritense y el Ayuntamiento de Mérida han recibido el reconocimiento de Ecoembes y de la Junta de Extremadura por haber participado en la campaña “Reto Amarillo”.
Una campaña que retaba a incrementar en un 10% el reciclaje de envases ligeros haciendo la comparativa de este año con tres meses del año 2017. Para el delegado de Limpieza Viaria, Pedro Blas Vadillo, “el haber superado esta campaña supone un reconocimiento a los ciudadanos por su implicación, por su constancia y su corresponsabilidad a la hora de incrementar la recogida selectiva de residuos.
Ecoembes entrega, como agradecimiento, un cheque de 1000 euros a una asociación, colectivo y ONG que, en este caso es la Asociación Emeritea.
Declaraciones de Pedro Blas Vadillo:
Últimas noticias
Mérida cuenta con una de las mejores aguas de consumo de Extremadura gracias a la modernización de su potabilizadora
18/09/2026
59 conciertos en 15 espacios de la ciudad, en la tercera edición del Festival Cinebeat III que une música y cine
18/09/2026
