El Barrio recordará sus veinte años de trayectoria con un concierto en la plaza de toros

21/04/2016 | Festejos

La delegada con los organizadores del concierto

La plaza de toros volverá a acoger un concierto el próximo 18 de junio. El Barrio, que presentará su nueva gira por toda España, actuará en el coso de San Albín, a las 22.30 horas.

La delegada de Festejos, Ana Aragoneses, ha presentado el concierto en rueda de prensa destacando que “se trata de un artista de renombre y ofrecerá aquí su primer concierto de la gira en la que conmemora sus veinte años en los escenarios”.

Por su parte, el propietario de la plaza de toros, Vicente Elices, ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento y ha explicado que “con este concierto queremos atraer al público al Mercado de San Albín, que lleva ya funcionando seis meses”.

En este sentido, Elices ha adelantado que la gustaría que la plaza de toros “pudiera acoger proyecciones de cine de verano”. Para la feria de septiembre, el empresario ya ha confirmado que habrá un festejo de rejones.

La entradas para el concierto de El Barrio, a un precio de 33 y 44 euros, están ya a la venta en la web elcorteingles.es y en Impeccábile y la Brasería El Puente.

Declaraciones de Ana Aragoneses y Vicente Elices: