El campeón del mundo de Magia Jorge Luengo, llevará su espectáculo ‘En sueños’ al C.C. Alcazaba

09/12/2015 | Cultura, Festejos, Noticias

Jorge Luengo y Ana AragonesesEl Campeón del Mundo de Magia Jorge Luengo, actuará el sábado 19 de diciembre, a las 20 horas, en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida, con su innovador y exitoso espectáculo ‘Ensueños. El lugar donde la magia se hace realidad’.

“Los espectadores podrán disfrutar con la magia de uno de los talentos más reconocidos a nivel mundial y uno de los referentes de la magia por su capacidad para sorprender a al gran público por su creatividad”, según la delegada de Festejos Ana Aragoneses, que ha presentado hoy el espectáculo junto al artista.

Aragoneses ha dicho que Luengo no había estado nunca en Mérida, “por lo que estamos encantados de que lo haga por primera vez, dentro de las numerosas actividades que tenemos estos días de la patrona y Navidad”.

Las entradas (10 euros adultos y 7 euros infantiles) se pondrán a la venta desde el próximo viernes, en el centro cultural Alcazaba.

Jorge Luengo ha sido imagen de la UEFA Champions League y ha actuado para instituciones como la Casa Real Española. Otras personalidades como Rafa Nadal, Cristiano Ronaldo o Alejandro Sanz también se han visto sorprendidos por sus asombrosos números.  Como académico tiene tres licenciaturas en ingeniería, es matemático y habla cinco idiomas. En su trayectoria como mago ha obtenido, además del Premio Mundial de Magia, el ‘El Premio Nacional de Magia’ en España, el ‘Premio Nacional de Magia en Francia’ y ha sido galardonado con el ‘Premio Mundial al Talento’ por la Comisión Europea. Asimismo, imparte formación sobre innovación, creatividad, oratoria, emprendimiento y gestión empresarial a algunas de las principales empresas del mundo.

Luengo ha dicho que renueva sus espectáculos cada año, que el público es el principal protagonista de ellos y que su espectáculo reúne todas las disciplinas como el ilusionismo,  el mentalismo, la magia o la manipulación.

Ana Aragoneses y Jorge Luengo: