El campus Jorge Troiteiro se celebrará en Mérida durante la Semana Santa

20/03/2018 | Deporte

CAMUS TROITEIROLa delegada de Deportes  Ana Aragoneses, ha acompañado al futbolista Jorge Troiteiro  y a Manu Vicente en la presentación del Campus “Jorge Troiteiro & Xtreme Porteros”, que se celebrará del 26 al 29 de marzo en Mérida, en las instalaciones del club de fútbol Emérita Augusta, en la barriada María Auxiliadora.

Se trata de “una actividad para hacer ocio saludable a través del deporte, en este caso el fútbol”, ha destacado Aragoneses.

Manu Vicente ha explicado que “es una idea que llevaban madurando hace tiempo y, antes de navidades, decidimos lanzar el campus como la primera actividad de las muchas que vamos a organizar”.

El campus es mixto y está dirigido a jugadores y porteros. Troiteiro ha destacado que serán muchos niños y niñas de Extremadura los que participarán en las numerosas actividades, como entrenamientos específicos, charlas, juegos, competiciones y torneos.

En el campus cada grupo (jugadores y porteros) tendrán actividades diferentes y los participantes serán de edades comprendidas entre los 6 y los 18 años. Las sesiones serán por la mañana “y habrá muchos premios y regalos”. El precio de inscripción es de 60 euros.

Declaraciones de la delegada Ana Aragoneses y Manu Vicente: