La Junta de Gobierno Local aprobó en su sesión del viernes la adjudicación del servicio de instalación y desinstalación de la carpa para la celebración del Carnaval Romano 2019 y del 2020.
Dicha carpa, con las mismas características de la instalada en la pasada edición del Carnaval Romano ha sido adjudicada a Domingo de la Marta García por un importe de 21.780 euros, IVA incluido.
Cabe recordar que, en Junta de Gobierno Local celebrada el pasado 20 de agosto, se acordó adjudicar las dos carpas de la Feria de septiembre y las dos de la Feria del Libro a José Manuel Viñuela, por un importe de 18.150 y 10.890 euros, IVA incluido, respectivamente.
Por otro lado, la Junta de Gobierno Local aprobó la cesión del contrato de Gestión y Explotación de la Guardería Infantil de la Urbanización Montealto a favor de Acuarela Avanza S.L.L.
Declaraciones de la portavoz Carmen Yáñez:
Últimas noticias
El Ayuntamiento de Mérida concede una subvención de 3.000 euros a Extremadura Entiende para impulsar la sensibilización y los derechos LGTBI
21/08/2026
Mérida refuerza su liderazgo como destino cultural con un crecimiento turístico de casi el 12% durante el puente de agosto
21/08/2026
