El cementerio municipal acoge a miles de personas estos días con motivo de la festividad de difuntos

31/10/2019 | Cementerio Municipal, Noticias

cementerio

La delegada de Cementerio, Mercedes Carmona, acompañada de la delegada de Parque Municipal, Ana Aragoneses y de Diversidad Funcional, Susana Fajardo, ha atendido esta mañana a los medios de comunicación en el Cementerio Municipal para comentar algunas de las cuestiones que se han llevado a cabo en el mismo de cara a la Festividad de Todos los Santos y Día de Difuntos.

La puesta en valor del recinto y su embellecimiento con la pintura, la reparación de las fuentes y el plantado de flores de temporada son algunas de las actuaciones que ha comentado la delegada en el que ha sido un trabajo transversal entre varias delegaciones como la de Parque Municipal o el Centro La Encina.

Además, dentro de las Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS) el ayuntamiento ha adquirido  dos barrederas para la limpieza de las calles del Cementerio.

Ha recordado que el horario del mismo es de 9 de la mañana a las 18 horas ininterrumpido “un poco flexible mientras están los trabajadores municipales trabajando en el lugar” ha comentado la delegada.

La misa de difuntos será el 2 de noviembre a las 17 horas en el cementerio y, en caso de lluvia, se trasladará a la capilla del Tanatorio. Para facilitar el tráfico en la zona se ha elaborado un dispositivo de Policía Local.

Declaraciones de Mercedes Carmona: