El Cementerio Municipal tendrá estos días horario ininterrumpido, además de servicio especial de Limpieza y de Transporte

30/10/2017 | Cementerio Municipal, Noticias

Cementerio municipal

La delegación de Cementerio Municipal comenzó el pasado viernes 27 de octubre la puesta en marcha de los servicios especiales en el cementerio con motivo de la Festividad de Todos los Santos y difuntos. Unos servicios que se mantendrán hasta el próximo 2 de noviembre.

Es objetivo de la delegación la mejora constante de las instalaciones del Cementerio Municipal. Un trabajo que se ha realizado conjuntamente con las delegaciones de Parque Municipal y Parques y Jardines y que ha consistido en el raspado y pintado tanto la fachada exterior como la interior y se ha procedido al arreglo y pintado de las rejas y la reparación de partes de la cornisa. Por otro lado, se  ha procedido a la instalación de bancos, retirada de árboles secos y su posterior reposición. Todo ello encaminado no solo a las fechas en que nos encontramos, sino durante todo el año.

De cara a estas festividades, el cementerio estará abierto desde las 8 de la mañana hasta las seis de la tarde, incluyéndose la puerta trasera del mismo. Se reforzará el servicio de limpieza con la recogida diaria de los contenedores, barrido mecánico del exterior todos los días, así como un barrido manual diario. El día 27, se procedió a realizar un baldeo exterior.

También se han instalado dos nuevos evacuatorios y se acondicionará la zona en la que se celebre la Eucaristía del día 2 de noviembre a las 17:00 horas.

Por otra parte, se ha puesto en marcha un servicio especial de Transporte Público con la Línea 7 que, partiendo del Paseo de Roma, parará en la puerta del Cementerio y viceversa.