El Centro Cultural de Nueva Ciudad pone en escena la obra que cierra la trilogía de Marino González protagonizada por Ana García, José A. Lucía y Jesus Manchón

21/03/2022 | Cultura, Noticias

  • Un espectáculo con el que se pretende recuperar el lenguaje propio del teatro, un “guiño” a la antigua época griega en el que predominan los versos endecasílabos
  • Cuenta con las Ayudas del Programa de Dinamización Cultural 2022 de la Diputación de Badajoz

La Compañía De La Luna Teatro pone en escena la obra Satanás, el próximo sábado, 26 de marzo, en el Centro Cultural Nueva Ciudad a las 19.30 horas.

El director de teatro extremeño Marino González cierra su trilogía de obras con esta creación, un espectáculo con el que se pretende recuperar el lenguaje propio del teatro, un “guiño” a la antigua época griega en el que predominan los versos endecasílabos.

El reparto de la obra está integrado por Ana García, José A. Lucía y Jesus Manchón, con la escenografía de Mikelo, música de Claudio Gutiérrez e imagen de Nazaret Nova.

El espectáculo cuenta con las Ayudas del Programa de Dinamización Cultural 2022 de la Diputación de Badajoz.

Entrada única a un precio de 5 euros. Puntos de venta: Centro Cultural Alcazaba (lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas) y Centro Cultural Nueva Ciudad (lunes a viernes, de 10 a 14 horas y mismo día del evento desde una hora antes).