Teatro AloneEl Centro Cultural de Nueva Ciudad programa para este fin de semana tres espectáculos de teatro financiados por la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura. La entrada para estos espectáculos será libre hasta completar el aforo permitido y las puertas se abrirán 30 minutos antes para facilitar el acceso ordenado.

El jueves, 22 de octubre, a las 20 horas, el actor extremeño Simón Ferrero protagoniza @lone (Cuando la red te atrapa), un drama con tintes cómicos que pretende provocar una reflexión sobre todo el universo actual de las redes sociales y las consecuencias derivadas de estas sobre nuestra autoestima y rendimiento a nivel laboral, familiar y personal. @lone (Cuando la red te atrapa), de la compañía El Avispero Producciones, lleva la firma de Isabel Martín en la dirección y dramaturgia.

El viernes 23, a las 20 horas, llega Palabras encadenadas, un thriller psicológico que mantendrá la incertidumbre desde el principio hasta el final, protagonizado por Beatriz Rico y David Gutiérrez. Coproducida por la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura, es una obra escrita por el dramaturgo Jordi Galceran y dirigida por Domingo Cruz.

El domingo es el día elegido para el teatro familiar, a las 18 horas, la compañía El Avispero Producciones pondrá en escena Dr. Macario, consultas a diario, protagonizada por Tito López, Simón Ferrero e Isabel Martín, quien también firma la dirección. Junto a la verdadera doctora “Maca Río” y el agente de seguridad “Segurísimo” vivirán disparatadas aventuras en las que descubrirán que la risa es la mejor cura para estos tiempos que corren.