- La primera categoría, será de participantes de entre 10 y 17 años y la segunda para los de 18 a 24.

El próximo sábado, el Centro de Ocio Joven el Economato acogerá un torneo de tenis de mesa abierto a las y los jóvenes de la ciudad en dos categorías, enmarcado en los sábados temáticos que se llevan a cabo desde la Delegación de Juventud, para ofrecer un ocio saludable a la juventud de la ciudad .
La primera categoría, será de participantes de entre 10 y 17 años y la segunda para los de 18 a 24.
La Delegación de Juventud recuerda que las inscripciones tendrán lugar desde las once de la mañana y las eliminatorias comenzarán a las doce, continuando en horario de tarde si el número de participantes así lo requiere.
Últimas noticias
Este viernes finaliza el plazo de subsanación de las ayudas de material escolar para el curso 2026/2027
20/07/2026
Rodríguez Osuna pone en valor los lazos culturales e históricos entre Mérida e Irún durante la inauguración de la exposición “Ars Fatum. Presencias”
17/07/2026