El Centro Ocupacional Proserpina acoge el mural “Soy diferente, como tú”

03/05/2021 | Diversidad Funcional e Inclusión

Susana Fajardo visita la exposición
Dentro del programa de actividades «Pienso, luego incluyo» y en el día de la adhesión de España a la Convención sobre los derechos de las personas con discapacidad, desde el Centro Ocupacional Proserpina se ha llevado a cabo un acto reivindicativo de la diferencia como elemento que enriquece e iguala a todos.
Todo el personal del Centro Ocupacional Proserpina ha prestado su imagen para, a través de fotografías y textos, realizar una reivindicación de los derechos recogidos en la convención con el objetivo de hacerlos visibles y efectivos.
Se trata de una serie de fotografías con frases representativas de lo que gusta o define a una persona en concreto poniendo en valor que aquello que nos diferencia es, al final, lo que nos hace iguales.
El mural “Soy diferente, como tú” está situado en el muro verde del Área de la Encina, donde está ubicado el centro, y puede ser visitado hasta el día 7 de mayo. Esta actuación está cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020″.
Declaraciones de Susana Fajardo:

 
expo soy diferente como tu 1