- A las 22.30 horas, en el auditorio del parque de las VII Sillas

El próximo viernes, 22 de julio, se proyectará la película Casper, dentro del Ciclo de Cine al Aire Libre al Auditorio de las Siete Sillas. Un ciclo de cine familiar y gratuito que está enmarcado dentro del programa Jovenocio.13, cofinanciado por el Ministerio de Sanidad y el Ayuntamiento de Mérida.
En concreto se trata de un ciclo, con una duración de seis semanas, que se celebra los viernes a las 22,30 horas en el Auditorio de las Siete Sillas y que, como ha destacado el delegado de Juventud, Felipe González, “tiene mucho éxito y congrega a mucho público con el objetivo de promover hábitos de ocio saludable entre la población más joven y que las familias puedan disfrutar de las noches de verano disfrutando del cine”.
La programación, que se inició el viernes 15 de julio, se completa con las proyecciones de La patrulla canina; el 29 de julio, Un padre en apuros; el 5 de agosto, Shrek; el 5 de agosto y finalizará con La canción del mar; el 19 de agosto.

Últimas noticias
El Ayuntamiento refuerza su colaboración con el Sistema Viogén con la incorporación de un agente de Policía Local más para la atención de víctimas
21/09/2026
El grupo emeritense Zalake irrumpe en la escena musical extremeña con su primer LP homónimo, un puente entre el rock clásico y el dialecto extremeño
21/09/2026