El Club Patín Mérida consigue tres oros en el Trofeo Internacional de Portugal

20/10/2016 | Alcaldía, Deporte

Alcalde PatinoxEl alcalde y el delegado de Deportes han recibido esta mañana en el ayuntamiento a la entrenadora de patinaje y responsable del Club Patín Mérida, María Rodríguez Pina, y al gerente de Patinox, José Quijada.

El club de patinaje emeritense, que se entrena en el pabellón Guadiana, ha obtenido tres medallas de oro en el Trofeo Internacional celebrado en Tortosendo (Portugal), en el que han participado las mejores patinadoras de la península ibérica y donde hubo una gran representación extremeña que realizó una sobresaliente actuación.

El equipo Patinox engloba a dos clubes: el Club Patín Mérida, que cuenta con el apoyo de la Delegación municipal de Deportes y el Club Patinaje Badajoz.

Del total de 180 participantes, tres patinadoras emeritenses lograron la medalla de oro: Alba Sánchez (infantil), Alicia Domínguez (cadete) y Laura Rosa (senior).

El Club Patín Mérida cuenta con sesenta y ocho alumnas y ha logrado ya ocho campeonatos de Extremadura: “Somos el club más fuerte de la región y con más usuarios” ha resaltado su entrenadora.

Declaraciones de María Rodríguez: