El Club Valdepuentes organiza el viernes el VII Concurso Escolar de Repostería

23/10/2018 | Servicios Sociales

VII COncurso Repostería Valdepuentes

La delegada de Servicios Sociales, Catalina Alarcón, ha acompañado este martes a los representantes de la Asociación Valdepuentes en la presentación de la séptima edición del Concurso Escolar de Repostería Escolar que será el viernes, 26 de octubre, en la escuela de Hostelería, a partir de las cinco y media de la tarde. Un concurso destinado a alumnos de segundo a sexto de Primaria. “Se trata de una iniciativa solidaria, ya que los fondos que se recauden irán destinados al banco de alimentos” ha destacado Alarcón al tiempo que ha agradecido y felicitado a la Asociación su implicación en temas solidarios “con una iniciativa que ya se va consolidando en nuestra ciudad”.

Por su parte, María Santiago, presidenta del Club Valdepuentes, ha señalado que el año pasado tuvieron que trasladar este concurso a la Escuela de Hostelería por la alta demanda de participación en el mismo. Los padres de los alumnos participantes, así como las personas que les acompañen, aportarán 3 euros para colaborar en esta iniciativa en la entrada de la Escuela de Hostelería. Una vez fallado el jurado se degustarán todos los postres y todos los niños tendrán un detalle conmemorativo, además de los correspondientes premios.

Valdepuentes está integrado por un grupo de padres y madres preocupados por ofrecer una educación integral a sus hijos para “que sean capaces de entregarse a los demás”. Realizan actividades de ocio y cultura y, una vez al trimestre, organizan una actividad abierta a toda la ciudad para apoyar iniciativas solidarias.
La inscripción se realizará por whatsapp al número 655698617 dando el nombre, apellidos y el curso del niño o niña participante.

Declaraciones de la delegada, Catalina Alarcón, y María Santiago: