La delegada de Servicios Sociales, Catalina Alarcón, ha acompañado este martes a los representantes de la Asociación Valdepuentes que han presentado la sexta edición del Concurso de Repostería Escolar que será el viernes, 27 de octubre, en la escuela de Hostelería, a partir de las cinco y media de la tarde. Un concurso destinado a alumnos de segundo, tercero y cuarto de Primaria y primero de la ESO. “Se trata de una iniciativa solidaria ya que los fondos que se recauden irán destinados al banco de alimentos” ha destacado Alarcón al tiempo que ha agradecido a la Asociación su implicación en temas solidarios.
Por su parte, María Santiago, presidenta del Club Valdepuentes, ha señalado que han tenido que trasladar esta sexta edición a la Escuela de Hostelería por la alta demanda de participación en el mismo.
Los padres de los alumnos participantes aportarán 3 euros para colaborar en esta iniciativa en la entrada de la Escuela de Hostelería. Una vez fallado el jurado se degustarán todos los postres.
Valdepuentes está integrado por un grupo de padres y madres preocupados por ofrecer una educación integral a sus hijos. Realizan actividades de ocio y cultura y, una vez al trimestre, organizan una actividad abierta a toda la ciudad para apoyar iniciativas solidarias.
Declaraciones durante la presentación:
Últimas noticias
El Parque de las Méridas del Mundo acoge del 30 de julio al 2 de agosto una nueva edición del Mercado de Artesanía de Verano
27/07/2026
El Ayuntamiento de Mérida traslada su agradecimiento a los servicios de emergencia por la rápida y efectiva actuación durante el incendio declarado esta tarde en el Polígono Industrial El Prado
24/07/2026
