El Decabike recorrerá algunos monumentos de la ciudad en una ruta cicloturista

11/05/2016 | Deporte

Itziar Miguel y el delegado Pedro Blas VadilloEl IV Decabike tendrá lugar el próximo domingo, con salida en el parque de las VII Sillas y llegada a la Plaza de España. Se trata de una ruta cicloturista, organizada por Decathlon, que tendrá como recorrido el puente Lusitania,  avenida José Fernández López, parque de la Isla, acueducto de Los Milagros, calle Mirandilla, calle Prado Viejo, avenida de Extremadura, calle Camilo José Cela y Félix Valverde Lillo para terminar en la plaza de España. El precio de la inscripción es de solo 2 euros.

“Una nueva oportunidad para disfrutar de Mérida haciendo deporte” ha señalado el delegado de Deportes, Pedro Blas Vadillo, que ha agradecido a la empresa organizadora “su buena disposición por poner en marcha este tipo de acontecimientos que fomentan los buenos hábitos de vida por medio del deporte”.

“Queremos que todas las familias hagan deporte juntas” ha explicado la representante de Decathlon, Itziar Miguel: “La ruta discurre por algunos monumentos de la ciudad”.

El Decabike 2016 saldrá a las 10 horas y su recorrido tendrá de una duración de una hora. Tras la llegada a la Plaza de España  habrá actividades dirigidas gratuitas, como tiro con arco, un circuito con patinetes o mesas para dibujar para los más pequeños. En el escenario se hará una exhibición de spining acrobático, y al terminar una clase de full body (entrenamiento del cuerpo completo con música), para los más grandes.

Más información e inscripciones: http://www.decathlon.es/decabike.html

Pedro Blas Vadillo e Itziar Miguel:

Cartel y recorrido:

dekabike-merida
mapa-recorrido