El delegado de Deportes participa mañana en un webinar sobre la situación del deporte extremeño tras el COVID-19

24/06/2020 | Deporte

encuentro-virtual-deporte

El delegado de Deportes, Felipe González, participa este jueves en el encuentro virtual sobre el deporte extremeño después del COVID-19 con representantes de distintos sectores del deporte extremeño para analizar la situación que el COVID-19 ha dejado en el deporte de la comunidad autónoma y cómo creen que afectará al desarrollo del deporte en el futuro.

Representantes de la administración regional y local, empresa privada, federaciones deportivas y deportistas participarán en este encuentro virtual organizado por la Fundación Patrocina un Deportista y Grupo ROS.

Junto a González, estarán en el encuentro la Directora de la Fundación Jóvenes y Deportes, Sonia Bejarano, la Powerlifter paralímpica, Loida Zabala, el Presidente de la Federación Extremeña de Baloncesto, Martín Fariñas y el Director General del Grupo Altafit, José Antonio Sevilla, actuando de moderador Julián Casas Luengo.

El encuentro constará de dos bloques de media hora de duración cada uno, en el primero se analizará Cómo ha afectado el Covid-19 al deporte extremeño y en el segundo, se verá la situación del deporte extremeño en la temporada 20/21.

Las inscripciones, gratuitas, se pueden realizar en http://rosmultimedia.com