El Desafío por la Salud termina esta madrugada en Évora

09/04/2016 | Deporte, Sanidad

El delegado de Sanidad clausura el Desafío

El delegado de Sanidad del Ayuntamiento de Mérida y la vicealcaldesa de Évora Elia Mira, han clausurado esta tarde en Évora de forma oficial el Desafío por la Salud que, un año más, han compartido ambas ciudades con actividades durante todo el fin de semana, aunque hoy sábado seguirán las competiciones en la localidad portuguesa, en su mayoría deportivas, hasta la madrugada.

El Desafío se inició ayer viernes, celebrándose la mayor parte de las actividades en Mérida, y hoy todos los actos se celebran en Évora y lo harán hasta las dos de la madrugada, cuando concluyan las actividades con la celebración de un partido de baloncesto.

La única actividad que permanecerá en Mérida este fin de semana es la de gastronomía saludable, en la que participan los establecimientos de La Dupla, La Dehesa del Castuo (la del MAM y de la calle J.R. Mélida), Nico Jiménez (los dos locales), El Trasiego Tapas, Pastelería Marquesa de Pinares, Sagasta 9, Parador de Mérida, De Portugal+Qbacalao, Vía de la Tapa, Artesanos Roco, Restaurante Vía de la Plata, Entrecañas, Chapatapa, Brasería Sanguino (Mercado de San Albín) y Mesón El Yate.