El Día de la Danza amplía este año su duración a dos jornadas

09/02/2022 | Cultura

  • Comenzará en la tarde del viernes 29 de abril y se prolongará durante todo el sábado 30 de abril
  • Es un evento que va creciendo y queremos que luzca más, que participe más público y evitar aglomeraciones” ha indicado la delegada de cultura, Silvia Fernández

La delegada de cultura, Silvia Fernández, se ha reunido hoy con las academias de baile de la ciudad para planificar el Día de la Danza que “este año comenzará en la tarde del viernes 29 de abril y se prolongará durante toda la jornada del sábado, 30 de abril” en el Templo de Diana.

“Es un evento que va creciendo y queremos que luzca más, que participe más público y evitar aglomeraciones” ha indicado la delegada de cultura añadiendo que “estamos trabajando en la línea de mejorar la calidad de este Día de la Danza que es ya un acontecimiento de gran atractivo en la programación cultural de Mérida”.

El Día de la Danza “es una actividad que pretende mostrar el trabajo que vienen realizando durante todo el año las academias y las escuelas y con la que seguimos apoyando al sector cultural y, en esta ocasión, al sector de la danza”.

Un evento que estará compuesto por diferentes actividades y en él van a trabajar de la mano las academias y la Delegación Municipal de Cultura. En él se van poder ver todas las modalidades baile y danza, desde el flamenco y la danza clásica a bailes latinos y artes escénicas.

Silvia Fernández: