El Emérita Augusta promocionará la imagen de la ciudad en su equipación en la 1º División Regional

24/08/2017 | Deporte, Noticias

Equipación en la Plaza

El acalde Antonio Rodríguez Osuna y el presidente de la Escuela de Fútbol Emérita Augusta Miguel Ángel Herrera, han presentado la nueva equipación de su primer equipo, que milita en la 1º División Regional y en cuyas camisetas promocionarán la imagen de la ciudad en todos sus partidos.

Osuna ha señalado que “con este contrato de publicidad, colaboramos con el único equipo de la ciudad que milita en esta categoría, un equipo formado por jóvenes emeritenses que llevarán la imagen de la ciudad en todos sus partidos”. Ha destacado, además, que el Emérita Augusta “es la única escuela de fútbol en la que los jóvenes de categorías inferiores pueden ver cumplido su sueño de continuar practicando este deporte en otras categorías”.

Miguel Ángel Herrera ha dicho que el Emerita Augusta “es un equipo que se nutre de jóvenes emeritenses procedentes de otros clubes, es un equipo de Mérida, por Mérida y para los deportistas de Mérida”. Ha recordado, además, que ha disputado seis fases de ascenso a Tercera división “llegándolo a conseguir en la temporada 2012/2013”.

En la primera equipación, con camiseta roja, se introduce el pantalón rojo puesto que este color del club representa a la ciudad de Mérida. En la segunda, en color amarillo representa el color del escudo de la ciudad.

La camiseta lleva en la parte delantera la leyenda “Mérida, Patrimonio de la Humanidad” y como marca de agua el Teatro Romano. En la trasera lleva la bandera de la ciudad y en marca de agua el Acueducto de los Milagros y el Templo de Diana.

“Una camiseta exclusiva, diseñada y fabricada en Mérida por la empresa emeritense Strenia Sport” señala Herrera.

Las camisetas podrán adquirirse en la tienda de la Escuela, en los campos de María Auxiliadora donde, además, se podrán adquirir los abonos de temporada al precio de 15 euros. El alcalde ha aprovechado la presentación para adquirir dos abonos de temporada.

Declaraciones del alcalde y el presidente del Emérita durante la presentación: