El encendido de la iluminación extraordinaria de Navidad tendrá lugar esta tarde en la Plaza de España a las 19 horas

24/11/2022 | Festejos

  • A las 20 horas será la batucada navideña deLos Danzarines Emeritenses
  • La actuación musical del grupo Swing Ton Ni Song se aplaza por la previsión de lluvias
  • La inauguración de hoy permitirá contemplar este espectáculo de luz y sonido gracias a la tecnología RGB pixel del árbol instalado en la Plaza de España
  • Cada día se harán dos pases del espectáculo, de lunes a jueves; a las 18:30 y a las 20 horas y de viernes a domingo habrá tres pases: los dos anteriores y uno más a las 21.30 horas

Esta tarde a las 19 horas tendrá lugar el encendido de la iluminación extraordinaria de Navidad en la Plaza de España. En ese momento se podrá asistir al primer espectáculo de luz y sonido, que se repetirá en un segundo pase a las 20.30 horas.

Entre uno y otro espectáculo tendrá lugar la batucada navideña de Los Danzarines Emeritenses, a las 20 horas, también en la Plaza de España. El concierto previsto de Swing Ton Ni Song se aplaza por la previsión de lluvia y se comunicará una nueva fecha en los próximos días.

La inauguración de hoy permitirá contemplar este espectáculo de luz y sonido gracias a la tecnología RGB pixel del árbol instalado en la Plaza de España. Espectáculo que contará con un villancico tradicional ucraniano al que le seguirán versiones de villancicos interpretados por Manuel Carrasco, Morat o Dana Paola. Cada día se harán dos pases del espectáculo, de lunes a jueves; a las 18:30 y a las 20 horas y de viernes a domingo habrá tres pases: los dos anteriores y uno más a las 21.30 horas.

Música, luz y sonido para dar el pistoletazo de salida a la Navidad con más actividades de la historia de Mérida. La Navidad se inaugura en Mérida hoy jueves, 24 de noviembre, con el acto oficial de encendido de la iluminación extraordinaria que cuenta con más de 700 mil puntos leds de bajo consumo y muchas novedades en la decoración.

Toda la programación de Navidad, que cuenta con más de ciento veinte actividades, estará en próximas fechas en esta web, en las redes sociales del Ayuntamiento y se podrá disponer de ella en papel.