El encendido del Ferial se realizará en la Caseta Municipal con restricción de aforo

30/08/2021 | Festejos, Noticias

  • A las 21. 15 horas, el alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, dirigirá unas palabras a los asistentes para, a las 21:30, invitar a Llanos a que pulse el botón de encendido del recinto.

Hoy lunes, 30 de agosto, con el tradicional encendido del recinto ferial, arranca una nueva edición de la Feria de Mérida que se desarrollará hasta el próximo domingo.

La presidenta de la Asociación de Comerciantes, Patricia Llanos, será la encargada de pulsar el botón de encendido del recinto en un acto que, debido a las restricciones sanitarias y a la normativa vigente, se realizará de una forma distinta a como se viene desarrollando tradicionalmente.

Por ello, el acto se desarrollará en el interior de la Caseta Municipal, con restricción de aforo, y no en la portada del recinto. A las 21:15 horas, el alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, dirigirá unas palabras a los asistentes para, a las 21:30, invitar a Llanos a que pulse el botón de encendido del recinto.

Desde el ayuntamiento se apela a que el público evite aglomeraciones en la portada del ferial ya que la feria se iluminará a esa hora en todos sus puntos. El recinto ferial contará con un total de 38 atracciones, 20 casetas de comida, 30 casetas de tiro, tómbolas, turrones y hamburguesería y 25 puestos de venta ambulante.

Más información de la Feria con el programa de actividades: https://merida.es/agenda/feria-2021/