El espectáculo “Al son de Pasión” agota las localidades para su actuación el Sábado Santo

25/03/2021 | Cultura, Semana Santa

 

comparimostemplo-flamenco-agotadasEl espectáculo “Al son de Pasión”, que se celebrará el Sábado Santo en el Templo de Diana, dentro de la programación #CompartimosTemplo ha agotado sus localidades en tan solo una hora.

Esta mañana, a las 9, se ha abierto el sistema de reserva de entradas para los distintos espectáculos enmarcados en dicha programación, quedando todavía entradas disponibles para el concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Música de Mérida que se celebra el Jueves Santo, y para el concierto sacro de la Coral Augusta Emérita, el Viernes Santo.
En caso de lluvia, el concierto de la Banda de Música de Mérida será aplazado a que mejoren las condiciones climatológicas mientras que el Concierto de la Coral y el espectáculo “Al son de Pasión” se desarrollarían, en ese caso, en el Centro Cultural Alcazaba.
Todos los conciertos comenzarán a las 19 horas y la entrada será gratuita mediante el sistema de cita previa en el whastssap en el teléfono 661616208. Se realizará siguiendo toda la normativa sanitaria relativa a aforo y medidas higiénicas