El espectáculo de magia «Nuestros momentos mágicos» se representará el domingo 24 de abril

05/04/2022 | Cultura

  • Estaba previsto para el pasado 2 de abril y se procederá a la devolución del importe de las entradas a quienes no puedan asistir en la nueva fecha

El espectáculo de magia Nuestros Momentos Mágicos, que tuvo que cancelarse el pasado 2 de abril, ya tiene nueva fecha el próximo domingo 24 de abril de 2022.

La Delegación de Cultura informa de que se procederá a la devolución del importe de las entradas a quienes no puedan asistir en la nueva fecha. Para ello deberán personarse en el centro cultural en el que la adquirieron con su entrada los días 6, 7, 8, 11, 12, 13 de abril en horario de 9 a 21 horas para la devolución de la misma.

Dos magos y una payasa nos presentan una nueva forma de llevar la magia a grandes y pequeños. La historia se desarrolla en una gala de magia teatralizada. La Magia, el Circo clásico, la Comedia y la Música se entrelazan en una obra de teatro que hará disfrutar a toda la familia.

El reparto lo conforman Sergio Barquilla, Dani Dan y
La Payasa Inesperada.

Los puntos de venta son los habituales: Centro Cultural Alcazaba (Lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas) y Centro Cultural Nueva Ciudad (Lunes a viernes, de 10 a 14 horas y mismo día del evento desde una hora antes)