El espectáculo del Ballet Flamenco de Andalucía se traslada al Palacio de Congresos

19/09/2019 | Ciudades Patrimonio, Cultura, Noticias

Ballet flamenco La Noche del Patrimonio

La actuación del Ballet Flamenco de Andalucía, dentro de la programación de ‘La Noche del Patrimonio’, se traslada, debido a la posibilidad de chubascos en la ciudad el próximo sábado, al Palacio de Congresos. El espectáculo comenzará a las 23 horas, con entrada gratuita.

Esta cambio responde a la necesidad de asegurar el buen desarrollo de un evento que requiere de un montaje de grandes proporciones y unos exigentes requerimientos técnicos.

El resto de actividades se mantienen tal y como estaban previstas en el programa. Cualquier cambio se comunicará por los canales oficiales del ayuntamiento (merida.es y perfiles en Twitter y Facebook).

El Ballet Flamenco de Andalucía ha cosechado importantes logros como compañía artística —con gran éxito de público y crítica— que han sido reconocidos en su historia con premios y galardones, entre ellos: Premio Nacional de Coreografía, Premios Max y también varios Giraldillos de la Bienal de Flamenco. A esto hay que sumar, además, el papel fundamental que desempeña de cara a la captación de nuevos públicos y la extensión de la cultura andaluza desarrollando espectáculos de calidad. Como compañía pública es un proyecto cultural que genera oportunidades para creadores y explora nuevos talentos para la música y la danza.

[list]
[li type=»glyphicon-arrow-right»]Programación ‘La Noche del Patrimonio 2019’ en Mérida[/li]
[/list]