El estreno del espectáculo ‘Raíces’ culmina las actividades de Mérida flamenca

09/12/2022 | Cultura

  • Las invitaciones para este espectáculo estarán disponibles a partir del 12 de diciembre en el Centro Cultural Alcazaba (en horario de mañana y tarde)

Las actividades de Mérida flamenca culminan con el estreno del espectáculo Raíces, el domingo 18 de diciembre, a las 18:00 horas, bajo la dirección de Patricia Ibáñez. Las invitaciones para este espectáculo estarán disponibles a partir del 12 de diciembre en el Centro Cultural Alcazaba y Centro Cultural de Nueva Ciudad (ambos de 10 a 14 y de 17 a 20 horas). Máximo de 4 invitaciones por persona.

Mérida flamenca ha puesto en marcha diferentes actividades como un flahsmob en el que participaron las academias de flamenco de la ciudad, concursos de jaleos extremeños a cargo de Carmen La Parreña, una convivencia y actuaciones de las escuelas de baile y una exposición de fotografías flamencas en el Centro Cultural Alcazaba.

El programa Mérida flamenca está financiado por la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de la ciudad de Mérida “EDUSI Mérida Central”, aprobada con un presupuesto total de 12’5 millones de euros, cofinanciados en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.