El foro Conecta Empresas diseña oportunidades de negocio con Portugal

30/09/2015 | Alcaldía, Emprendimiento

2015-09-30 10.57.13El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha intervenido en el acto de apertura, esta mañana en el Palacio de Congresos, del foro Conecta Empresas en el que ha ofrecido a Mérida como “un lugar estratégico para el intercambio empresarial”.

En este sentido, el alcalde ha explicado que nuestra ciudad “es una oportunidad de negocio por su privilegiada ubicación estratégica, a lo que se añade el hecho de que disponemos de suficiente suelo industrial y comercial”.

“Mérida es asimismo un municipio emprendedor y lo hace ofreciendo su ayuda a quienes quieran abrir un negocio. Así lo hacemos con nuestro Centro Empresarial Urban en el que disponemos de una veintena de despachos para que los emprendedores puedan iniciar sus proyectos”.

Por su parte, el Presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara ha resaltado en su intervención que “Europa se construye cosiendo fronteras y por eso hay que trabajar junto a Portugal; debemos cooperar de verdad, no para aprovecharnos del otro sino para estar cerca del otro”.

Declaraciones del alcalde en el foro: