El Grupo GCPHE convoca el concurso «Navidad en las Ciudades Patrimonio»

02/12/2016 | Ciudades Patrimonio

ayuntamiento-navidad

El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, del que forma parte Mérida, pone en marcha el concurso “Navidad en las Ciudades Patrimonio”, cuyo ganador obtendrá como premio una noche de alojamiento en habitación doble con desayuno en uno de los Paradores de Turismo de las Ciudades Patrimonio.

Sólo hay que realizar una fotografía o vídeo relacionada con la celebración de la Navidad en alguna de las 15 Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España  (Alcalá de Henares, Ávila, Baeza, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza/Eivissa, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de la Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona, Toledo y Úbeda) y utilizar la etiqueta #NavidadPatrimonio en Facebook, Twitter o Instagram. El concurso finaliza el 6 de enero de 2017 a las 24.00 horas.   

El jurado, formado por miembros de la Comisión de Turismo del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, elegirá al ganador/a y su nombre será comunicado a lo largo del mes de febrero en las redes sociales de la entidad.

Podrán participar en el concurso las personas físicas mayores de 18 años. Para poder participar en el concurso, los participantes deberán ser fans de la página de Facebook, Twitter o Instagram del Grupo GCPHE. Es obligatorio enviar un correo electrónico con los datos de contacto del participante (nombre, dirección y teléfono) a redes@ciudadespatrimonio.org

Más información en http://www.ciudadespatrimonio.org/