El I Mercado Patrimonio Artesano tendrá lugar en el Templo de Diana el próximo sábado

15/09/2021 | Comercio, Cultura

El I Mercado Patrimonio Artesano forma parte de las actividades de La Noche del Patrimonio y comenzará a las 18 horas en el Templo de Diana el sábado, 18 de septiembre.

“Con él queremos mostrar el trabajo de las artesanas que cuenta con enorme calidad y es signo también de la excelencia en el comercio de Mérida” ha explicado la delegada municipal de comercio, Silvia Fernández.

“Este mercado es una muestra también del apoyo del Ayuntamiento al comercio local que ha tenido este año aportaciones como los bonos al consumo o distintas líneas de ayuda”.

En el mercado se darán cita once artesanas de Mérida y comarca que ofrecerán productos de decoración, textil, cerámica, ganchillo, cosmética natural o pintura, entre otros.

Este Mercado Patrimonio Artesano se incluye en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de la ciudad de Mérida “EDUSI Mérida Central”, fue aprobada con un presupuesto total de 12’5 millones de euros, cofinanciados en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

Share This