El II Emérita Metal Festival reunirá a cuatro grupos extremeños

19/05/2016 | Cultura

Presentación Festival

El II Emérita Metal Festival, organizado por los responsables del programa Acordes de Metal, de la emisora municipal Radio Forum, congregará a cuatro grupos en la Sala El Bujío con el objeto de difundir la música extremeña.

Será el próximo sábado, 21 de mayo, a partir de las 22 horas, cuando Azors (Mérida), MindTraveller (Cáceres), Mnemofobia (Cáceres) y DarkenssBizarre (Mérida) ofrecerán sus nuevos trabajos musicales.

“Es un festival con bandas de la ciudad y de ámbito regional que creemos deben tener su hueco en Mérida”, ha señalado Miguel González “Barri”, que dirige el programa Acordes de Metal, de Radio Fórum.

“Queremos que los grupos extremeños tengan la oportunidad de tocar en locales porque necesitan mucho apoyo”, ha indicado Israel López.

Javier Mariño dijo que es una oportunidad única para ver a los cuatro grupos y que los espectadores vean lo que se hace en heavy metal en Mérida y Extremadura, y finalizó diciendo que, “esperamos que sea un éxito y que no se tarden otros dos años en organizar otro festival”.

Los cuatro grupos presentarán disco en este festival, cuya entrada tiene un precio de seis euros.

Miguel González ‘Barri’ y Javier Mariño:


 
emerita-metal-fest