El II Festival de capoeira se celebrará este fin de semana

09/06/2015 | Deporte, Noticias

Organizadores y delegado de DeportesEl delegado de deportes Juan Carlos Perdigón, presentó hoy el II Festival Capoeira, que se celebrará del viernes 12 al domingo 14 de junio en Badajoz, concretamente en el centro comercial El Faro (viernes tarde), mientras que el sábado y domingo tendrá como escenarios la Ciudad Deportiva de Mérida, el Templo de Diana y el Lago de Proserpina.

El delegado de Deportes destacó la importancia de esta práctica deportiva en Mérida donde hay una gran afición y donde se ha creado la Asociación Capoeira Arte Popular.
El Maestre Sapo, que imparte clases en la Ciudad Deportiva de Mérida, explicó que este año vendrá mucha gente de Italia para participar en este festival, además de contar con la presencia del Gran Maestro Eviandro, conocido internacionalmente y que llegará desde Barcelona.

David Carretero, de la Asociación Arte Popular, que se inició en la práctica de la Capoeira a través de su mujer y ahora, junto con toda su familia, recibe clases y ha descubierto no sólo una disciplina deportiva, sino toda una forma de vida.

Maestro Sapo

David Carretero

Juan Carlos Perdigón