
Este sábado, 14 de junio, a las 10 horas, en el Centro Cultural Alcazaba, tendrá lugar un encuentro con el influencer Daniel Antoñanzas, que hablará sobre “El lado oculto del TDAH”.
Una jornada en la que se recorrerán algunas de las facetas que componen la vida de una persona con TDAH, contando con la participación de la neuropediatra, Carmen Galiano Ávila, y la profesora Maribel Mancera, además de familias y los verdaderos protagonistas, junto a Daniel, chicos y chicas con TDAH que intercambiarán opiniones y contarán sus experiencias.
De esta manera, se atiende una demanda de las familias y de los chicos y chicas que solicitan poder contar con referentes y espacios participativos donde poder escuchar, pero, sobre todo, ser escuchados.
Daniel Antoñanzas es un experto en primera persona y cuenta con más de 190 mil seguidores en Instagram, 2000 mil en Tik Tok y 105 mil en Facebook, más de medio millón de seguidores que escuchan su historia y se sienten identificados.
La entrada es gratuita previa inscripción.
Últimas noticias
El programa CRISOL Mérida pone en marcha la selección de las personas participantes en los proyectos CRISOL FOR+ 2026
30/07/2026
El Centro Cultural Alcazaba acoge la exposición del taller Fotovoz del Centro Residencial de Rehabilitación de Grupo 5
28/07/2026