El Instituto Albarregas cumple 25 años

02/06/2016 | Educación

25 años albarregas

El alcalde y la delegada de Educación han asistido esta tarde, en el centro cultural Alcazaba, al acto conmemorativo del 25 aniversario del instituto de educación secundaria Albarregas. Alumnos de segundo curso de la ESO han ofrecido varias actuaciones musicales y han intervenido en la presentación del libro ‘Catalogo general de inventos y maravillas’, editado y elaborado por jóvenes del centro.

El director del instituto, Miguel Ángel Tejada, ha resaltado que el centro “ocupa los primeros puestos en cuanto a calidad educativa en la región” y que como objetivo tienen hacer que “los alumnos sean los protagonistas de educación”.

Por su parte, el alcalde ha señalado que el Albarregas “es un referente educativo en la ciudad por sus buenos resultados académicos y por la trayectoria de su personal docente”. Antonio Rodríguez Osuna ha agradecido el trabajo de los diferentes equipos directivos y claustros de profesores así como la implicación de los padres y madres de los alumnos “que han ayudado en este tiempo”. Durante todo el año, el instituto Albarregas ha venido desarrollando actividades para conmemorar el 25 aniversario de su inauguración.