- El caballo del Zar y El agujero serán los dos primeros cuentos a cargo de Juan Ramón Cruz.

El caballo del zar y El agujero, serán los cuentos que inaugurarán, el próximo jueves, 9 de Noviembre, el programa El jueves ven y te cuento, en la Biblioteca Municipal Juan Pablo Forner.
El cuentacuentos, a cargo de Juan Ramón Cruz, está destinado a familias con niños/as a partir de 4 años; y tiene como objetivo acercar la biblioteca a los más pequeños, fomentar el hábito lector desde la infancia y transmitir valores a través de los cuentos.
La actividad tendrá lugar todos los jueves del mes de noviembre a las 18:30 horas, en el pasillo de la rotonda del centro cultural.

Últimas noticias
Mérida acogerá el 19 de noviembre el Congreso ‘Activar la Democracia. Fortaleciendo los Activismos’ para impulsar la participación ciudadana y fortalecer la democracia
23/10/2026
El Centro Cultural Alcazaba se convertirá durante noviembre en sede de las Jornadas Micológicas de Mérida
23/10/2026