El lunes se inicia el período de inscripción para las actividades de invierno de deportes

19/08/2016 | Deporte

Tenis

La Delegación de Deportes oferta varias actividades deportivas en una nueva temporada, tanto a jóvenes como a mayores, que van desde actividades dirigidas (aerobic, pilates, gimnasia de mantenimiento), cursos de natación o tenis hasta las diferentes escuelas deportivas municipales, para los más pequeños, de disciplinas deportivas como atletismo, gimnasia rítmica y artística, natación o tenis.

Además en colaboración con clubes de la ciudad oferta escuelas deportivas  de ciclismo, salvamento y socorrismo, baloncesto y vóley-ball, escalada deportiva, patinaje artístico y piragüismo.

Para los cursos de natación habrá que hacer una preinscripción previa y el 2 de septiembre se realizará un sorteo público a las 11 horas, en la sala de prensa del Ayuntamiento, para determinar el orden de inscripción. El resultado del sorteo  indicará   día   y   hora   exacta   para   que   cada   persona   realice   la inscripción. La ausencia o retraso en la preinscripción será responsabilidad de las personas interesadas. (En cada turno solo podrán inscribirse a miembros de la misma unidad familiar). A  partir del   15  de  septiembre,  estará  abierto  el  plazo  para  el  resto de personas interesadas, que no se inscribieron en la lista única.

Para las actividades dirigidas y cursos de tenis la preinscripción será del 2 al 14 de septiembre en la Delegación de Deportes.

Para la inscripción en las escuelas deportivas municipales (Gimnasia Rítmica, Artística, Atletismo y Tenis) el antiguo alumnado deberá inscribirse del 1 al 12 de septiembre y las nuevas incorporaciones a partir del 13 de septiembre para las plazas que no sean ocupadas. Para las nuevas incorporaciones de la Escuela de Natación se deberá de pasar una prueba de acceso que se realizará el  19 y 20 de septiembre de  16:00 a  18:00  horas en  la Piscina del Complejo Argentina.

Más información: Aquí