- En esta ocasión expondrán sus trabajos 12 artesanas de la zona con novedades y piezas únicas

La asociación de artesanas A Mano sin Prisas colabora con el Ayuntamiento para celebrar el mercado de aresanía de este mes de julio. El mercado abrirá del 10 al 13 de julio en la plaza de las Méridas del Mundo, un lugar que reúne a emeritenses y visitantes durante las noches de verano.
En esta ocasión expondrán sus trabajos 12 artesanas de la zona con novedades y piezas únicas.
Habrá artesanas del sector textil, la cosmética natural, la joyería en plata y ámbar del Báltico, cuero, inciensos, diseños en concha marina y miel pura de abeja y sus derivados, crochet, cestas, bolsos y salvamanteles, piezas decorativas tejidas con materiales naturales, diseños en macramé combinado con piedra natural etc.
El mercado tendrá el siguiente horario:
- Jueves, 10 de julio, de 11 a 14 horas y de 20 a 1 horas.
- Viernes y sábado, 11 y 12 de julio, de 10 a 14 horas y de 20 a 1 horas.
- Domingo, 13 de julio, de 10 a 14 horas.

Últimas noticias
El Día de la Bicicleta de la Feria invita a las familias a disfrutar de una jornada deportiva y de convivencia por las calles de Mérida
24/08/2026
El Ayuntamiento resuelve 195 ayudas a alumnos y alumnas de 3 a 16 años de Material Escolar para el curso 2026-2027
21/08/2026