El mercado de Navidad organizado por la Asociación de Artesanos y Mercaderes de Mérida ha abierto sus puertas en la Plaza de España donde estará, en horario de 10.30 a 22 horas, hasta el 8 de enero.
La delegación de industria y comercio ha promovido la puesta en marcha de este mercado que contará como con veinte casetas, cuatro más que el pasado año, en las que se podrá encontrar artesanía en madera, barro, textil, bronce, cuero, cristal, artículos de bisutería, piedras semipreciosas, productos naturales, artículos para bebes, etc.
El requisito exigido a los artesanos ha sido el mantenimiento de una uniformidad que garantice el carácter corporativo del evento.
Últimas noticias
Este viernes finaliza el plazo de subsanación de las ayudas de material escolar para el curso 2026/2027
20/07/2026
Rodríguez Osuna pone en valor los lazos culturales e históricos entre Mérida e Irún durante la inauguración de la exposición “Ars Fatum. Presencias”
17/07/2026