El nuevo plano turístico está ya disponible en la oficina de turismo

10/10/2016 | Turismo

plano-merida

“Es una publicación cómoda, sencilla y plegable, en un tamaño de bolsillo, ideal para que pueda ser usado por quienes nos visitan” ha destacado el delegado de Turismo, Pedro Blas Vadillo.

El nuevo plano turístico de la ciudad viene a sustituir al que hasta ahora estaba siendo utilizado que databa de 2003. En él se incluyen las entradas y salidas por carretera de la ciudad, itinerarios recomendados por la ciudad y los principales monumentos históricos.

De forma novedosa se han añadido también lugares desde los que realizar avistamiento de aves y fotografías panorámicas de la ciudad.

“En el reverso se indica toda la información turística de la ciudad, desde alojamientos a teléfonos de interés pasando por el listado de todo el catálogo monumental”. Además se ha generado la etiqueta #meridaenamora para que todos los visitantes puedan difundir sus experiencias.

Se han editado cien mil planos que estarán de forma gratuita a disposición de quienes los soliciten en la Oficina Municipal de Turismo.


 
Pedro Blas Vadillo: