El Pabellón de Nueva Ciudad acoge el sábado un curso de Defensa Personal

13/06/2022 | Deporte

El pabellón Polideportivo de Nueva Ciudad acoge este sábado un curso de Defensa Personal para el que se ofertan un total 40 plazas para todas las personas interesadas siempre que sen mayores de edad.

El curso, que se desarrollará en horario de 10 a 12.30 horas, pretende introducir al alumnado en el camino de la protección y de la autodefensa, contribuir a su empoderamiento, la mejora de la capacidad y actitud de defensa, el desarrollo del autoconocimiento y la mejora de la autoestima.

Estará impartido por José Luis Prieto Méndez, cinturón Negro 8º Dan de Kárate y 6º Dan de Autodefensa, director del departamento de Autodefensa de la Real Federación Española de Kárate y disciplinas asociadas y especialista en Autodefensa.

La solicitud de inscripción se deberá enviar al correo: defensapersonal@merida.es con los siguientes datos: Nombre completo, dirección, DNI y fecha de nacimiento, siendo la fecha tope el viernes 17 de junio a las 14 horas. Las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción en el correo electrónico.

Felipe González, delegado de deportes: