Skip to content
  • El mercado ofrecerá una amplia variedad de propuestas artesanales, entre las que se incluyen cosmética natural, bisutería, cerámica, productos naturales, así como accesorios y regalos elaborados de forma artesanal con técnicas y materiales como el crochet o el macramé, entre otros productos.
  • Esta nueva edición del Mercado de Artesanía de Verano permanecerá abierto al público en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 20:00 a 24:00 horas el jueves 30 de julio; de 10:00 a 14:00 horas y de 20:00 a 24:00 horas durante las jornadas de viernes y sábado, 31 de julio y 1 de agosto; y de 10:00 a 14:00 horas el domingo 2 de agosto.

El Parque de las Méridas del Mundo acogerá una nueva edición del Mercado de Artesanía de Verano, que se celebrará del 30 de julio al 2 de agosto en colaboración con la asociación “A Manos Sin Prisas”. El evento contará con una amplia representación de artesanas y artesanos de Mérida y su comarca, consolidándose como un escaparate del talento y la creatividad local.

El mercado ofrecerá una amplia variedad de propuestas artesanales, entre las que se incluyen cosmética natural, bisutería, cerámica, productos naturales, así como accesorios y regalos elaborados de forma artesanal con técnicas y materiales como el crochet o el macramé, entre otros productos.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Mérida reafirma su compromiso con la promoción de la artesanía, el comercio de proximidad y el tejido empresarial local, al tiempo que fomenta un modelo de consumo responsable y sostenible.

El Mercado de Artesanía de Verano permanecerá abierto al público en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 20:00 a 24:00 horas el jueves 30 de julio; de 10:00 a 14:00 horas y de 20:00 a 24:00 horas durante las jornadas de viernes y sábado, 31 de julio y 1 de agosto; y de 10:00 a 14:00 horas el domingo 2 de agosto.