El pasacalles de carnaval cambia su recorrido para favorecer la vistosidad de las coreografías

24/02/2017 | Festejos

Pasacalles Ana AragonesesLa delegada de festejos, Ana Aragoneses, ha presentado junto a varios miembros de las agrupaciones participantes el pasacalles del carnaval que tendrá lugar el próximo domingo.

“Queremos darle importancia a este concurso para que logre una buena participación” ha señalado Ana Aragoneses que ha insistido en que “habrá un concurso en varias modalidades de grupos, individual, parejas e infantil de agrupaciones”.

“Este año incorporamos nuevas propuestas, tal y como nos han ido señalando los grupos y por eso vamos a cambiar el itinerario del desfile para favorecer la vistosidad de las coreografías y se inaugura además un nuevo concurso de artefactos y carrozas”.

El pasacalles partirá desde la rotonda del Padre Panero a las 16.30 del domingo, 26 de febrero y recorrerá avenida Juan Carlos I, avenida de Extremadura, calle Almendralejo, Paseo de Roma y Rotonda de la Loba donde habrá un espectáculo de sonido en el que se presentarán a las diferentes agrupaciones, que participarán por este orden: Los Danzarines Emeritenses, Los Nuevos Cariocas, Los Lorolos y Dragonfly además de Los San Isidro.

Unas trescientas cincuenta personas tomarán parte en este pasacalles.

Declaraciones en la presentación: