La delegada de Fomento y Formación para el Empleo, Laura Guerrero, ha mantenido una reunión con las centrales sindicales UGT, Comisiones Obreras y CSIF para informar acerca de las acciones que se están llevando a cabo en relación con el Plan de Formación para los empleados públicos del Ayuntamiento de Mérida.
En breve se ofertarán las acciones formativas en las que cualquier empleado municipal podrá inscribirse.
Las mismas versarán, entre otros asuntos, sobre la regulación e implementación de la Administración Electrónica. En este sentido, ha empezado a funcionar en el Ayuntamiento el O.R.V.E (Oficina de Registro Virtual), una aplicación en la nube que permite digitalizar y firmar electrónicamente la documentación presentada en ventanilla de registro, entre administraciones.
Últimas noticias
El Ayuntamiento de Mérida licita por más de 316.000 euros la integración de los restos arqueológicos de la plaza de Santa Eulalia
16/10/2026
El Ayuntamiento de Mérida trabaja en la planificación y coordinación municipal para la prevención y respuesta ante el riesgo de inundaciones e incendios forestales a través de los planes PAMIN y PAMIF
16/10/2026