- Se trata de una “actividad pionera” que se inició este mes de julio “con la que se busca a través de una serie de actividades artísticas, fomentar el ocio saludable y activo entre la población joven de Mérida” subraya la delegada de juventud, Laura Iglesias
- Esta acción va dirigida a las y los jóvenes de entre 13 y 17 años, los jueves hasta el 22 de agosto inclusive, desde las 20 horas de la tarde hasta las 22 horas y la inscripción puede hacerse a través de la página web del Ayuntamiento


El “Plan de Parke” mantiene sus actividades para el mes de agosto con citas que incluyen talleres de circo, murales urbanos, teatro y baile.
Se trata de una “actividad pionera” que se inició este mes de julio “con la que se busca a través de una serie de actividades artísticas, fomentar el ocio saludable y activo entre la población joven de Mérida, a la vez que se pone en valor los espacios verdes de nuestra ciudad, y todo ellos contando con artistas locales, que imparten los talleres, por lo que también busca reivindicar el talento nacido aquí” subraya la delegada de juventud, Laura Iglesias.
Van dirigidas a las y los jóvenes de entre 13 y 17 años, los jueves hasta el 22 de agosto inclusive, desde las 20 horas de la tarde hasta las 22 horas. La inscripción puede hacerse aquí y el plazo estará abierto hasta el lunes anterior a la actividad o hasta que se completen las plazas oferadas.
Las actividades serán las siguientes:
– 1 de agosto, taller de aéreos y circo en el Parque de la Isla.
– 8 de agosto, taller de mural urbano en el Parque del Acueducto de San Lázaro.
– 15 de agosto, taller de Impro Teatral en el Parque de las 7 Sillas.
– 22 de Agosto, Jamm de baile K-Pop, en el Parque del Acueducto de los Milagros.
Últimas noticias
Mérida se convertirá en un modelo de gestión hidráulica con una inversión de más de 51 millones de euros del Gobierno de España
11/08/2026
Las ayudas para proyectos de vida independiente y asistencia personal se podrán solicitar a partir de mañana
11/08/2026